Solicitar garantía
Cómo solicitar la garantía?.
- Lea las políticas.
- Solicite un RMA (RETURN MATERIAL AUTHORIZATION) en la línea 01-800-5180731 de BENQ , se le denomina RMA al número de caso que otorga BENQ. al solicitar el RMA debe tener la factura de compra con el número serial del equipo y especificar el inconveniente presentado.
- Acérquese a nuestro centro de servicio para entregar su producto o envíelo a través de cualquier transportadora, el producto debe entregarse en el empaque original con todos sus accesorios, anexe copia de la factura y el número de RMA
- Una vez recibido el equipo en nuestro Centro de Servicio se le reportará a su e-mail.
Solicitar servicio
Cómo solicitar el servicio técnico fuera de garantía?.
- Lea las políticas.
- Comuníquese con nosotros para indicarle la mejor forma de obtener el servicio.
- Diligencie aqui el Formulario de Solicitud para recibir un Número de Caso via e-mail.
- Acérquese a nuestro centro de servicio para entregar su producto o envíelo a través de cualquier transportadora, identifíquelo con el Número de Caso y empáquelo adecuadamente con todos sus accesorios.
Seguimiento
Cómo hacer seguimiento a su caso?.
Contáctenos telefónicamente, utilice el chat (parte inferior derecha) o diligencia el Formulario de Seguimiento.
Políticas
Tenga en cuenta las siguientes políticas y recomendaciones.
- Para solicitar su garantía debe enviar o entregar copia legible de la factura de compra, puede pedirla a su punto de venta en caso de no tenerla.
- Aunque le haya sido asignado un RMA, Grupo Sigma le indicará, previa inspección del equipo, si dicha garantía es aplicable.
- Conserve el RMA o número de Caso para hacer seguimiento y entrega de su equipo.
- Reporte todas las novedades que presenta el equipo, solo se procesarán aquellas reportadas, una novedad no reportada se considera otro caso.
- Grupo Sigma se hace responsable por los tiempos del proceso dentro del Centro de Servicio, esto es, desde la recepción hasta la salida del equipo.
- Grupo Sigma no resuelve los casos de cambio o devolución de dinero.
Comuníquese con nosotros para aclarar estas y otras políticas del servicio.